viernes, 11 de marzo de 2011

Impresora en red

A continuacion vamos a ver como compartir una impresora en red.

Para esto vamos al equipo donde tenemos instalada la impresora. vamos al panel de control\Impresoras y faxes y seleccionamos la impresora a compartir, vamos a sus propiedades.

en la pesta;a de compartir.

nos tenemos que fijar que este la opcion de compartir impresora, y el nombre con el cual la vamos a compartir.

Ahora en la parte de las maquinas que van a hacer uso de la improra.

Nos vamos a panel de control\Impresoras y faxes y agregaremos una impresora


a continuacion nos mostrara una lista con las impresoras que estan disponibles, seleccionaremos la indicada, para nuestro caso al ip2700

al darle siguiente pueden ocurrir 2 cosas 1, que nos pida los drivers!! cosa que solucionamos con el cd o descargandolos. y 2 que ya los esten instalados!! al final nos aparecera la ventana.

y listo ya tenemos la impresora compartida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario